Blog de la ESPAD

Blog de referencia para los alumnos matriculados en la modalidad de ESPAD del IES Luis Chamizo (Don Benito).

martes, 14 de febrero de 2017

COMIENZO DEL NUEVO CUATRIMESTRE

Hoy comenzamos de nuevo con todos los cursos y niveles (1º, 2º, 3º y 4º) para obtener el título de la ESO. Mucho ánimo a todos los que empezáis este tipo de enseñanza. Paciencia y constancia son las claves para llegar hasta la meta.

Arriba en las pestañas de cada curso podéis acceder ya a las Programaciones de cada asignatura actualizadas para este segundo cuatrimestre. Todavía no están todas: faltan las de Matemáticas y las de Ciencias Sociales de 1º y 3º. En breve las tendréis disponibles. Es muy importante que aquellos que no vais a poder asistir a clase y no vais a tener contacto directo con los profesores leáis con atención la planificaciones. En ellas está la información más importante de cada asignatura.

IMPORTANTE: Os recuerdo que en la asignatura de Inglés perteneciente al Ámbito de Comunicación se han realizado algunos cambios debidos a la publicación de una nueva ley que cambiaba el curriculum. Es conveniente que veáis bien dichos cambios. Los materiales nuevos de inglés, que se añaden a los que utilizamos en el primer cuatrimestre, están disponibles para que los fotocopiéis en la conserjería del centro.

Es bueno empezar con ánimo y ganas un nuevo curso, pero lo es más mantener la constancia y no abandonar. El que resiste acaba venciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.